jueves, 22 de octubre de 2015

Soy un cangrejo.

 Aquí empieza una nueva forma de expresión y reflexión.
 Étapa de reubicación en el mundo, de buskeda de nuevas formas para reencontrarse, redescubrirse, posicionarse ante las situaciones en las que la vida nos coloca sin a penas saber como se ha llegado a ellas.
 Étapa positiva , de color verde, como el refugio q me recoge y me mima, ese verde que se transforma poco a poco con el otoño de la sierra oeste. Rodeada de naturaleza y acompañada de bichitas que acompañan y hacen que el frio que está llegando sea un poco más calido en lo interno.
 Gran decisión la de ubicarme fisicamente en lo más primario para ver con la distancia la locura de la urbe y las rutinas innecesarias que a veces nos marcamos y creemos nuestras.
 Redescubrimiento de los ritmos vitales y necesidades creadas que se revisan sin ni siquiera pensarlo simplemente mirando al cielo inmenso en el espacio abierto.
 No se hacia donde voy pero si se que me encanta haber tomado la decisión de revisar si el camino tomado era el idóneo, importante saber que no hay caminos sin salida, y que no pasa nada por reandar hacía atras un poquito si eso significa encontrar la bifurcación que pasó desapercibida y nos indica otro camino que ofrece nuevas aventuras por descubrir.
 Y ahí me hallo caminando cual cangrejo, en la busqueda.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario