miércoles, 28 de octubre de 2015

Sentada en mi piedra

 Dejndome llevar...por los sonidos del aire, por los caminares, pisando tierra firme (aunque a algun@s se les antoje que ando por tierras movedizas), observando mi respiración de vez en cuando, cerrando los ojos para mirarme los abismos...
 Es dificil no sentirse cuestionada cuando se te formulan preguntas que no sabes contestar y que en el fondo sientes que no tienes necesidad ni siquiera de planteartelas. 
 Complicado explicar este momento de quietud reconfortante... de parada en el camino... como cuando andas de ruta y encuentras una piedra al lado de un rio que te pide a gritos que te sientes allí a dejar pasar los minutos y disfrutar de la observación, Ese momento en el que te das cuenta de como el agua encuentra su camino entre las piedras... los minusculos peces aparecen cuando fijas aún más la vista... de repente descubres todo lo que pasaba desapercibido a tus ojos...aún cuando estaba ahí mucho antes de que tú llegaras.
 Puede que se parezca un poco a lo que pasa estos días en mis adentros, he llegado a mi piedra....  ahora intento separar lo que estaba y era necesario de lo que llegó y se puede prescindir. 
 Es muy loco todo esto, puede que alguién lo lea y lo entienda y puede que otr@s piensen que nada de esto tiene sentido....pero que más da, al fin y al cabo... es mi momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada